Tinta Mate de Bissú

¡Hola!, el día de hoy estaré hablando de estos labiales de la marca bissú.

Resultado de imagen para tinta mate de bissu




Lo que dice bissú sobre este producto:

Apariencia aterciopelada de textura ligera con los que llenarás tus labios de color sin dejar rastro de brillo para un aspecto más natural.
-
La verdad es que este producto me parece muy innovador, la sensación y el color que deja en los labios sin duda son de mis cosas favoritas. Sin duda esta marca no le pide nada a ninguna otra.


Actualmente esta línea de labiales cuenta con 14 tonos. Me parece muy completa y creo que tienes variedad para por lo menos elegir un tono que te guste.



EMPAQUE



El envase de estos labiales es de plástico, la verdad que demasiado simples. El aplicador es el mismo que traen los labiales en formato gloss.
No es de mis favoritos, pero es práctico y más que nada funcional.



FÓRMULA


Me gusta mucho la formula de estos labiales, ya que es algo espesa pero se siente ligera en los labios.
Tiene un olor a menta que a mi en lo personal me encanta, se siente muy refrescante.
Me parece al menos en los tonos que yo tengo que son muy pigmentados y sobre todo el concepto de tinta mate que no seca en los labios me gusta, pues si son transferibles y se van desgastando pero aun cuando ya no tengas absolutamente nada de labial los labios quedan con un ligero pigmento similar al tono que estabas usando y se ve agradable a la vista.

DURACIÓN

Estos labiales en un buen estado duran más o menos unas 5 horas, ya después solo se ven como ya mencione antes los labios un poquito pigmentados.
Me parece muy considerable el tiempo y la verdad es que sin ningún problema puedes retocar las veces necesarias tus labios.


¿EN DONDE COMPRARLOS?


Estos labiales pueden conseguirse fácilmente en locales o puestos de maquillaje, pero también se puede hacer directamente en la página de bissú con un precio de $66.00 pesos.





¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?


Definitivamente si volvería a comprar estos labiales, en especial el tono Utopía que es un rosa hermoso y pues claro también me encantaría probar tonos nuevos.
Me gustan tanto que a pesar de que no secan no se sienten incómodos de llevar. Únicamente debes tener cuidado con los tonos más oscuros porque puedes mancharte y eso si se ve un poco desagradable.  



NOTA


Si tienes la oportunidad de comprar alguno ¡hazlo!, créeme que no pierdes nada y ganas mucho. 😉 






❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Muchas gracias si llegaste hasta acá.
Recuerda que hay nuevo contenido cada viernes.Ciao. 💋







Comentarios

Entradas populares