Esponja Real Techniques

Hola! El día de hoy estaré hablando de una herramienta de maquillaje que ha estado muy presente últimamente en el mercado, estoy hablando de las esponjas de maquillaje.

Si no me equivoco la primera empresa que lanzo un producto fue Beauty Blender y seguida de esta otras más.

Resultado de imagen para beauty blender

La principal función de la esponjas de maquillaje es aplicar y difuminar productos líquidos o en crema, aun que también hacen un buen trabajo aplicando polvos.

Investigando hace ya un tiempo me encontré con otra esponja y leía que la comparaban mucho con la Beauty Blender, así que decidí adquirirla ya que tiene un precio más bajo y escuchaba que trabajaban muy parecido. Así que fui a comprar mi esponja de Real Techniques.



Imagen relacionada

Lo que la empresa dice sobre este producto:

  • lados redondeados mezclan grandes áreas de la cara con un movimiento dabbing.
  • punta de precisión cubre los defectos e imperfecciones.
  • borde plano para el contorno de los ojos y la nariz.
  • ideal para la base líquida.
  • sin látex.
Para obtener los mejores resultados, reemplazar su Esponja de maquillaje cada 1-3 meses. 

La verdad es que yo no la utilizo exactamente como dice ahí, pero igual funciona muy bien.
En mi opinión, tener una esponja es de cuidado, ya que debe tener una buena higiene para no tener problemas futuros en la piel.


¿LA VOLVERÍA A COMPRAR?


Definitivamente si compraría otra, porque me encanta que es muy suave y delicada con el rostro.
Aplica muy bonito la base dejando un aspecto natural, puede utilizarse para otros productos.
Lamentablemente yo ya tengo que reemplazar la mía por el tiempo y porque le ocurrió un accidente por intentar lavarla rápido. 💔 


¿EN DONDE COMPRARLA?


Aquí en mi ciudad yo la he visto en Sanborns únicamente, pero escuche que también la venden en Walmart. 

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤




❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Muchas gracias si llegaste hasta acá.
Recuerda que subo contenido cada viernes.Ciao.💋

Comentarios

Entradas populares