Super Stay 24 Color Maybelline New York Liquid Lipstick


Hola! el día de hoy estaré hablando sobre mi producto favorito de maquillaje.... los labiales 😋
Y es que creo que puede marcar más la diferencia en un maquillaje. 
Hace un mes aproximadamente una amiga me dejo probar un labial rojo hermoso de esta línea de Maybelline y me encanto, sentí que me duro muchísimo pero no exactamente cuánto. Me puse a investigar sobre los tonos y en donde lo podría conseguir a un mejor precio y la verdad es que encontré una gran variedad de tonos desde rojos, violetas, rosas y nudes.


Resultado de imagen para maybelline labiales


Lo que Maybelline dice sobre estos labiales:

POR QUÉ LO AMARÁS

Descubre el lápiz labial de 24 horas que sobrepasa los límites de la larga duración. Resiste: 150 bocados, 120 drinks, incontables besos.                   
• Nuestra fórmula Micro-Flex se desliza con facilidad y luce preciosa todo el día                             
• No se cuartea, no se reseca, no se desvanece, no se corre, no se transfiere
• Lápiz labial de 2 pasos en un aplicador

PARA MEJORES RESULTADOS

Aplica este color líquido sobre los labios limpios. Espera dos minutos para que se seque y luego aplica el bálsamo ultra acondicionador para sellar la suavidad. Vuelve a aplicar el bálsamo si es necesario. Quítalo con un desmaquillador a base de aceite.

-Bueno, como primera observación no comí ni bebí y tampoco bese a nadie como para saber si es exactamente eso lo que resiste. 😜 
-En cuanto a la fórmula creo que es muy buena, y como Maybelline lo comenta es muy fácil de aplicar y no tarda tanto en secar. Algo que note y que no me agrado tanto es que se siente un poco pegajosa antes de secar, pero en cuanto esto sucede queda perfecto.
-Definitivamente creo que no se cuartea, o al menos los dos tonos que yo tengo me funcionan muy bien. En lo de resecar los labios es depende a como lo uses, si sigues la recomendación de la empresa no tendrás ningún problema, pero en mi caso prefiero los labiales mate así que no uso el bálsamo y el tono que si me reseca un poco es Wild berry. Estos labiales a pesar de que apliques el bálsamo no se va a mover de su lugar y no transfieren. 😍 

*Como ya lo había comentado arriba, yo solo aplico el color y el bálsamo lo uso aveces solito porque me gusta la hidratación que le da a mis labios. 

Resultado de imagen para maybelline labiales


Los tonos que yo tengo son: Pink Spice y Wild Berry. Y el que mi amiga me presto fue el Red Passion.
Algo muy peculiar de estos labiales es que hay unos tonos que tienen unos ligeros destellitos que apenas se pueden apreciar y otros tonos que son totalmente mate.



EMPAQUE

Lo que es el envase no me agrada tanto, creo que el diseño no fue algo en lo que tomaron tiempo en escoger. Sin embargo lo que importa no es el contenedor si no lo continente y creo que tanto el lipstick y el bálsamo son buenos productos.

DURACIÓN

Esta es mi parte favorita de todo cosmético y creo que algo a lo que le ponemos mucha atención. Me sorprendí muchísimo los días en los que me aplique estos labiales y revise como iba y el tiempo transcurrido. Llegue a la conclusión de que duran 7-8 horas aproximadamente.... si lo sé, parece bastante pero así es, los estuve usando para ir a la escuela y regularmente me maquillo a las 12pm y llego a mi casa a las 9pm. Y cuando llegaba aún tenía el labial, aunque un poco desgastado del centro, pero nada extremo. Incluso creo que es una de mis formulas favoritas porque se desgasta de una manera que no es tan notorio y se sigue viendo bonito.

¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?

Definitivamente si, estoy en busca de unos cuantos tonos más que la vez pasada no encontré. Y sin duda creo que si se me llegara a terminar volvería a comprar las veces necesarias el tono Pink Spice, porque es hermoso y apenas hace tres días que puse atención me di cuenta que puede ser el dupe perfecto del labial Cindy de Lime Crime; varia super poquito la tonalidad, lo que si hay que resaltar es que Cindy es un poco más pigmentado. 😱   

NOTA

Si quieres y tienes la oportunidad de probar estos labiales hazlo, créeme que no te arrepentirás. 👍

Te invito a leer mi reseña anterior sobre limpieza facial: http://blush-rimel-y-lapiz-labial.blogspot.mx/2017/04/limpieza-facial.html 

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Muchas gracias si llegaste hasta acá.
Recuerda que tengo contenido nuevo cada viernes.Ciao 👄

Comentarios

Entradas populares