Agua Micelar Nivea

¡Hola! El día de hoy estaré hablando sobre un producto que tiene poco en el mercado y que he estado usando aproximadamente hace mes y medio. El agua micelar de Nivea.










Este es un producto 4 en 1, ya que:
- Desmaquilla
- Limpia
- Refresca
- Humecta


LO QUE DICE NIVEA:

Basada en la innovadora tecnología micelar y con valiosos ingredientes que cuidan la piel, esta fórmula actúa como un imán con las impurezas, tales como el maquillaje o la suciedad. Esta suave fórmula, con el mismo valor de pH que el agua, hidrata y refresca la piel respetando su manto ácido. Gracias a esta combinación única, NIVEA Agua Micelar ofrece un beneficio 3 en 1: 1) Limpia suave pero profundamente la piel, sin dejar sensación grasa 2) Elimina el maquillaje de rostro, ojos y pestañas, sin irritaciones ni necesidad de frotar 3) Refresca, hidrata y cuida lalO piel, respetando su barrera natural Enriquecido con vitamina E refresca la piel manteniendo su belleza natural.






OPINIÓN PERSONAL


Verdaderamente es que este producto me gusta mucho para desmaquillar el rostro, ya que como dice la marca es muy fácil de retirar el maquillaje, refresca bastante la piel y se siente muy limpia. Pero también es cierto que a mi no me funciona muy bien para desmaquillar las pestañas y para esta parte necesito usar otro desmaquillante a base de aceite porque mi rimel es waterproof y siento que es la razón de que no me puedo desmaquillar con el agua micelar. Compraré una mascara normal para hacer la prueba si con esa tampoco se desmaquillan mis pestañas.




¿LO VOLVERÍA A COMPRAR?



Definitivamente si, ya que como lo había mencionado me gusta mucho como deja mi piel, es mucho más económica que otros productos para desmaquillar y trae mucho producto.






❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Muchas gracias por leer mi blog.💋






Comentarios

Entradas populares