Maybelline NY

¡Hola! Me siento muy feliz de poder traer para ustedes otra reseña, es sobre un producto que eh probado aproximadamente hace un mes. Claro que sí, estoy hablando de la base de maquillaje "Super Stay" de Maybelline NY.




Resultado de imagen para superstay 24h maybelline tonos
Tonos



El tono que yo uso es el Honey Beige. Aún que creo que me queda un poquito oscuro para mi tono de piel así que combino esta base con otra es que más clara para conseguir el color más aproximado posible.

Lo que Maybelline promete de esta base es:
• Dura hasta 24 horas.
Definitivamente no creo que está y ninguna otra base de maquillaje dure tantas horas intactas, en especial para las personas que tienen piel con tendencia a grasa.

• Cobertura completa y antibrillo sin efecto máscara.
A mi parecer la fórmula si es buena y en el tema del antibrillo pues se podría decir que sólo algunas horas controla el brillo. A mi por ejemplo me comienza a salir brillo en la zona "T" a las 4-5 horas de que aplique la base. Me gusta la apariencia de la base, ya que sí la trabajas bien y utilizas sólo lo necesario se ve súper bonita.

• Resiste al calor, sudor y humedad.
Creo que sí resiste, aún que para mi tipo de piel si tengo que hacer algunos retoques, pero sólo es cuestión de retirar con un papelito o un kleenex el brillo y poner un poco de polvo porque la base se sigue viendo bien.

• No se corre, no se transfiere ni se desvanece.
Esto es algo que me gusta, después de que pones la base y tu piel la absorbe no se transfiere y es muy cómoda de llevar.

• Unifica el tono de la piel y disimula las imperfecciones.
Si unifica el tono de la piel y si disimula las imperfecciones pero sólo las que no están muy pigmentadas.

• Sin Aceites.


EMPAQUE

El envase es de vidrio y la tapadera de plástico. Son muy sencillos y no tiene dispensador para lo que tienes que ser muy cuidadosa y tomar sólo el producto que vayas a utilizar.
Por ser de vidrio no creo que sea muy conveniente traerlo en la bolsa porque aunque está grueso puede quebrarse y no creo que sea nada agradable.




FÓRMULA

La fórmula es muy ligera y fácil de difuminar. Tiene un factor de protección solar del 15. Y en lo personal me encanta así que me propondré a encontrar el color más adecuado para mi.





APLICACIÓN

La única manera y en la que me ha encantado aplicarla y difuminarla es con mi esponja de maquillaje.
Permite trabajarla bien antes de que seque por completo, es construible por lo que sí en alguna zona necesitas un poco más de cobertura sí problema puedes poner una segunda capa.





¿EN DÓNDE COMPRARLA?

Está base se puede comprar en Walmarth, Soriana, Sanborns, Woolworth, etc.
El precio aproximado es de $




¿LA VOLVERÍA A COMPRAR?

En cuanto se me termine está sí compraría otra, claro que en otro tono que me venga mejor. 😂






NOTA:

Cuando fui a comprarla la señorita que estaba ahí me dijo que está base es la competencia de la Color Stay de Revlon, yo aún no la eh probado pero me gustaría para saber que tanto hay de verdad es ese comentario. 😂


Muchas gracias sí llegaste hasta acá.
Recuerda que subo contenido cada viernes. Ciao. 💗


Te invito a ver mi reseña anterior sobre algunos productos de la marca Bissú.




http://blush-rimel-y-lapiz-labial.blogspot.mx/2017/04/bissu.html

Comentarios

Entradas populares