LIMPIEZA FACIAL

El día de hoy hablaré sobre unos productos que me han gustado y funcionado.
Como ya antes lo había dicho, mi piel es un poco con tendencia a grasa en la zona T así que estoy usando unos productos que me ayudan a controlar eso.

º Lo primero de lo que hablaré es de el Love Nature Cleansing Gel.
Es un gel de limpieza facial. Se aplica con el rostro húmedo y se frota en la piel hasta formar una ligera espuma, después únicamente se retira con agua y listo.
Siento que me ha ayudado bastante, ya que después de la limpieza mi piel se siente muy suave y fresca. Claro que si lo usará alguien de piel normal/seca sentiría la piel un poco estirada y seca.



º Como complemento de este gel uso el Love Nature Face Toner.
Es un tónico que se pone con un algodón en el rostro y ayuda para retirar algún residuo de maquillaje.
Al principio cuando te lo pones se siente un poco pegajosa la piel, pero después se queda bien en la piel y también se siente una sensación muy fresca.



º Después en mi limpieza facial utilizo el Love Nature Eye Gel.
Es un gel para contorno de ojos, que es para hidratar. Sinceramente yo no noto alguna diferencia al usar o no este producto. Seguiré usándolo para ver si a largo plazo trae algún beneficio.



º También utilizo la Love Nature Face Lotion.
Es una crema facial en gel para piel grasa, me encanta la consistencia y que al ponerla sobre la piel es muy ligera y se absorbe rápido. Es uno de mis productos favoritos para el rostro.
Y lo más triste de todo es que ya se me termino. 😢



º Finalmente utilizo el Tender Care Protecting Balm.
Es un bálsamo facial y corporal, pero yo únicamente lo utilizo en los labios. Lo aplico regularmente por las noches o antes de maquillarme.
Me gusta mucho como deja mis labios muy suaves e hidratados. Tengo dos de estos, unos es el clásico con empaque color rosa y el otro es el de canela en empaque anaranjado. Me gusta mas el de canela porque la consistencia es mas suave y tiene un olor muy intenso a canela que en lo personal me gusta mucho.😍




Nota: Todos estos productos son de la marca Oriflame, que se vende por catalogo o en su página que pondré acá abajo.






❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Muchas gracias si llegaste hasta acá.
Recuerda que subo contenido cada viernes. Ciao. 💋

Comentarios

Entradas populares