Lime Crime

¡Hola! Estoy muy emocionada por esta primera entrada, así que decidí hablar sobre un labial que realmente me encanta. ❤
Si así es... estoy hablando nada más y nada menos de la marca Lime Crime. 😍

Había escuchado muchísimo sobre los "Velvetines" y después de tanto desearlo tuve la oportunidad de adquirir éste. Debo confesar que al principio tenia un poco de miedo, ya que la única manera en 

que yo podía conseguirlo aquí en mi ciudad es por Internet (hasta donde investigue).




Se llama "Cindy" y es de una tonalidad terracota marrón.





EMPAQUE

El envase es de plástico aparentemente de una buena calidad, la tapa es por dentro de plástico y por fuera de aluminio con un diseño de rosas que le dan un aspecto súper bonito y muy femenino. 



FORMULA 

La formula no es tan líquida. Es muy fácil aplicarlo ya que permite colocarlo uniforme y sin parches antes de secarse.
A pesar de ser un labial que seca en mate no reseca los labios y deja una sensación aterciopelada.
El olor a vainilla a mi parecer es muy agradable...... claro que hay personas a las que  les gusta que los cosméticos no tengan ningún aroma, pero eso es cuestión de gustos. 😉  



DURACIÓN 


La duración es bastante buena, ya que lo eh usado aproximadamente por unas 6 horas seguidas y sigue intacto. Claro que si ingieres algún alimento desaparecerá un poco del centro de los labios.  



¿EN DONDE COMPRARLO?

Puedes comprarlo directamente en la página online de Lime Crime con un precio de 20 dlls y hacen envíos. 
O bien en la página de Vorana, que es un distribuidor oficial de la marca. Es muy sencillo y hacen  envíos a toda la República Mexicana.
Por aquí dejare los links por si a alguien le interesa adquirir alguno.









Y bueno si me preguntan que si volvería a comprar otro la respuesta es que si.
Sigo enamorada de él desde el primer día que lo tuve en mis manos. 💗💄




NOTA

Es muy importante que si vas a comprar este o algún otro cosmético en alguna página tengas la certeza de que es original, ya que eh visto en varias páginas en Instagram que venden pero algunos son clones. Una manera de identificar estos labiales es que en la parte superior de la tapa traen el logo de la marca que son unicornios o en el caso de los envases más recientes es una rosa. 



Muchísimas si llegaste hasta acá.💋 
Recuerda que estaré subiendo contenido cada viernes. Ciao.🙈





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares