Infallible Pro-Matte

En esta ocasión estaré hablando de una base de maquillaje que ha sido muy famosa de la marca L'oreal Paris. 😋





Esta línea cuenta originalmente con 12 tonos, pero aquí en México hay disponibles solamente 9.
Afortunadamente yo encontré uno que se asemeja a mi tono de piel y es el #107.





EMPAQUE

El empaque es muy sencillo pero me parece muy práctico, ya que es de plástico y  si no te vas a maquillar en tu casa puedes llevar tu base en la bolsa y podrás estar segura que no se va a quebrar o derramar.
No cuenta con dispensador pero tiene un orificio del que fácilmente puedes sacar únicamente lo que necesitas. 




FORMULA


La formula es un poquito espesa, deja un terminado semi mate, y desde mi punto de vista es de cobertura media. Se adhiere rápido a la piel pero sin embargo te da el tiempo necesario para difuminarla. No contiene protector solar, por lo que te asegura que no saldrás demasiado blanca en la fotografías con flash.


¿CON QUÉ LA APLICO? 


La verdad es que no eh descubierto si me gusta mas aplicarla con esponja o con brocha. Los terminados que me dan estas dos herramientas me parecen buenos, solo que con la brocha debes de tener un poco más de cuidado para que no quede rayada sobre la piel. 


DURACIÓN


En el empaque y en la página de L'oreal dice que tiene una duración de 24 horas, la verdad es que jamás eh llevado puesta una base tantas horas (ni cuando me quedo dormida 😆) pero sinceramente no creo que dure eso, o por lo menos no en mi piel que es mixta-grasa.
Yo creo que lo más que la eh llegado a usar son unas 11 horas, y como a las 5 horas de que la aplique mi zona T empieza a brillar un poco (nada extremo), únicamente es cuestión de retocar un poquito con polvo traslucido y listo. 



¿EN DONDE COMPRARLA?


Aquí en México tenemos varias opciones para comprarla, entre algunas de ellas esta Walmart, Sanborns, Soriana y  Comercial Mexicana.
La verdad es que los precios si varían un poco dependiendo en donde la compres.



¿LA VOLVERÍA A COMPRAR?


Sinceramente si la volvería a comprar y si encuentro otro tono que se asemeje un poco más a mi piel estaría mejor. 😍
Estas ultimas semanas la eh usado muchísimo cundo voy a salir o simplemente aveces que tengo alguna imperfección y necesito un poco más de cobertura. La ultima semana la estuve utilizando junto con otra base y me encanto el resultado, más adelante les estaré hablando de esa base. 😊 



Muchas gracias si llegaste hasta aquí.❤ 
Recuerda que seguiré subiendo nuevo contenido cada viernes. Ciao. 💋





❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Te invito a leer mi entrada anterior:





Comentarios

Entradas populares